Inspiración: Pavos Reales

Siempre hay un momento en el proceso creativo en que llega la inspiración. Después de darle muchas vueltas a un estampado original RoqueRita, que teníamos claro que estaría relacionado con la naturaleza, nos dimos cuenta de que teníamos la inspiración delante de nuestras ojos.

Muy cerca de la escuela de Pajarita hay un campo enorme lleno de pinos y flores. Allí conviven decenas de pavos reales y el camino diario a la escuela está sembrado de sus plumas olvidadas a su suerte;  ellos mismos las sueltan hasta 100 por año.  Después de limpiarlas, Roque llenó un florero en el salón como el trofeo más preciado de Pajarita, que las había recogido alegremente para llevarlas a casa. Así que ahí empezó a mascarse la idea de darle protagonismo a los pavos reales en nuestras prendas.

Nos pusimos manos a la obra y realizamos a mano los dibujos de los pavos reales y de la entrada de la casa de fieras del Retiro, que tanto nos gusta y tan buenos recuerdos nos trae.

Para plasmar digitalmente ambas ideas pedimos auxilio a Pablo de  BE: DO CREATIVOS y a Natalia de Natanueces ambos diseñadores gráficos polivalentes, que tanto te montan una tienda en Puertollano como un campeonato de bicis en Ourense.

En seguida supieron plasmar lo que les describíamos…y ahí se creó la magia especial en form de pavos reales que dan imagen a la nueva colección de verano de Roque & Rita

A las camisetas Pavos, para chico y chica, cuando llegan de la imprenta, le añadimos  a mano figuras geométricas triangulares en vinilo textil termo adhesivo para darle un toque diferente y especial. Por eso cada camiseta es diferente, elegimos los colores de manera aleatoria y no hay ninguna igual a otra.*

La familia de prendas Casa de Fieras en color terracota para chica la puedes ver  aquí 

Esperamos que os guste

 

 

*Camiseta también disponible sin aplicaciones de colores